El Valencia CF ha presentado este miércoles a Munir El Haddadi Valencia CF Munir El Haddadi en un acto desarrollado Mestalla, como también se ha hecho con otros de los grandes fichajes del equipo para esta temporada. En primer lugar el delantero quiso agradecer al club la confianza depositada en él: "Estoy muy feliz y agradecido por el recibimiento y la confianza que el Valencia me está dando".

El atacante asegura que viene al club sin presión por la responsabilidad del gol, quiere trabajar y que "el Valencia esté muy arriba. Soy delantero, me gusta meter goles e intentaré hacer los máximos posibles". Respecto a su posición en el ataque, el jugador aseguró: "suelo jugar en banda pero en las categorias inferiores he jugado de '9' y me gusta. Estoy acostumbrado".

En cuanto a la posibilidad de regresar en el futuro al Barcelona, Munir señaló: "Ahora estoy centrado aquí en el Valencia. Quiero ayudar al equipo a estar en lo más alto". Por otra parte, el delantero reiteró que no dudó en firmar por el Valencia por "la confianza del club y el gran club que es. Me gustaba el valencia desde hace mucho y quería jugar aquí y darlo todo a este equipo". En este sentido también se le preguntó por el interés del Celta por él, sobre esto aseguró que solo supo de la oferta valencianista y que "no le dije al Celta qye iba a ir allí. Conocí la oferta del Valencia y no dudé en venir aquí"

Además se mostró ambicioso en cuanto a los objetivos de la temporada, preguntado por si el Valencia iba a luchar por la Liga de Campeones, no lo dudó: "Lo vamos a conseguir. Vamos a por ello"