El Valencia CF se ha unido a la festividad del 9 d'octubre y a través de varios medios ha querido felicitar a todos los valencianos en este día tan especial.

Como reclamo, una imagen en la que aparecen algunos de los jugadores más emblemáticos del club blanquinegre como son José Luis Gayà, Ricardo Arias, Juan Mata, Vicente Rodríguez, Mario Kempes,Pablo César Aimar, Dani Parejo, Amedeo Carboni y David Albelda. En la imagen se puede leeer "Des de 1919 defensant la Senyera y el nom de València per tot el món. Feliç 9 d'octubre. Amunt".

Además la presidenta Layhoon Chan también ha querido sumarse a esta iniciativa deseando "un feliz 9 d'octubre" a todo, pero en especial a los que viven "lejos de vuestra tierra". La presiedenta además pide "muchos años de paz, armonía y prosperidad" para la Comunitat Valenciana.

Pero eso no es todo, ya que además muchos de los jugadores del primer equipo y de la cantera encabezados por Gayà, Jaume Doménech, Fran Villalba e incluso Voro también se han sumado a la campaña.