MERCADO DE FICHAJES

Colocan a Fran Villalba en el Manchester United

Según el 'Daily Mail', el talentoso canterano del Valencia CF podría firmar por los de Mourinho

20.10.2016 | 17:54
Colocan a Fran Villalba en el Manchester United

El Manchester United busca en Valencia una futura perla. El conjunto de Jose Mourinho estaría detrás de Fran Villalba, según publica el rotativo inglés 'Daily Mail' y estarían dispuestos a pagar la cláusula del canterano valencianista, que ronda los escasos 4 millones de euros. El mismo diario asegura que el FC Barcelona también toma nota del centrocampista de 18 años. Hay que recordar que el Real Madrid ya intentó fichar al jugador la temporada pasada.

La perla de la Academia ha pasado en un año y medio por seis equipos distintos (Juvenil A, Youth League, Mestalla, primer equipo, selección valenciana y selección española), una tendencia inestable que no favorece precisamente su formación; una realidad peligrosa que transcurre de forma paralela a su controvertida situación contractual. Le restan dos temporadas, tiene cuatro millones de euros de cláusula de rescisión y su proceso de blindaje está completamente atascado.

También te podría interesar:
Por cierto, ¿ha renovado ya Fran Villalba?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine