MERCADO

Mourinho quiere fichar a Rodrigo Caio

En Inglaterra aseguran que tiene potencial para ser la solución a los problemas del Manchester en la medular

13.10.2016 | 02:40
Mourinho quiere fichar a Rodrigo Caio

Rodrigo Caio es objetivo del Manchester United para el próximo mercado invernal de fichajes. El brasileño, cuyo fichaje frustrado por el Valencia desató una gran crisis en la parcela deportiva hace dos veranos, al punto que arrasó la estructura liderada por Rufete y precipitó la salida del club de Amadeo Salvo, está mostrando un buen nivel competitivo en el São Paulo después de ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos con Brasil y José Mourinho ha pedido a los ejecutivos del club de Old Trafford que lleven a cabo su fichaje, según afirma el Daily Star.

En la información del tabloide inglés se expresa que Caio, "que tiene pasaporte italiano, no pasó las pruebas médicas para fichar por el Valencia pero el United tiene garantías sobre su estado físico" y se destaca que ha jugado 200 partidos, además de su versatilidad, el ingrediente que "ha enamorado a Mourinho". Rodrigo Caio, según publican en Inglaterra, tiene potencial a largo plazo para resolver los problemas defensivos del Manchester en la posición de mediocentro defensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine