Álvaro Medrán, centrocampista del Valencia CF, aseguró en unas declaraciones a la radio oficial del club que espera que su equipo se vea competitivo en las próximas jornadas tras la llegada del nuevo entrenador, Cesare PrandelliCesare Prandelli, y el descanso por los compromisos de las selecciones nacionales. "El parón ha venido bien para saber lo que el entrenador quiere y para empezar a prepararnos. Hemos estado casi todo el medio del campo y la defensa", dijo.

Asimismo, el jugador valencianista habló de su nuevo entrenador, con el que realizan "un trabajo físico importante"."Estamos con ganas de coger sus ideas y ver qué nos quiere transmitir. Él está incidiendo en el aspecto físico y en que seamos un equipo compacto y con líneas juntas".

"Estamos encajando en todos los partidos, él lo sabe y estamos trabajando mucho también en el aspecto defensivo, con líneas muy cercanas para no encajar, estar como una moto y poder correr hasta el minuto noventa", continuó.

Respecto a su adaptación al Valencia después de su fichaje en el mercado veraniego, MedránMedrán reconoció que se siente "genial", aunque lamenta que los resultados no sean los esperados. "La única pega que pongo es la situación por los resultados, pero he confiado siempre en que vamos a hacer una buena temporada. El grupo es fantástico. Somos una familia y con el cambio de entrenador no ha pasado nada, seguimos siendo una piña. Esperamos que mejoren los resultados", comentó.

También habló de su intención de seguir trabajando para el equipo. "Siempre ha ido en mí, el carácter y esfuerzo para intentar hacer cosas, nunca me voy a dar por vencido y voy a seguir trabajando por el equipo", concluyó.