VALENCIA FEMENINO

La victoria más especial para Neus

El Valencia muestra todo su apoyo a la canterana, que se rompió el ligamento cruzado el pasado día 2 de octubre

13.10.2016 | 12:32
Las jugadoras del Femenino, junto con Neus Llinares.

"Somos una, somos todas, somos equipo". El Valencia Femenino dedicó su victoria ante el Tacuense a Neus Llinares. La canterana valencianista recibió diferentes muestras de cariño, tanto por parte del club, de manos de Layhoon Chan, como de sus compañeras y de la afición. La presidenta le regaló en nombre del Valencia CF una fotografía suya junto al resto del equipo para darle fuerza de cara a todo el proceso de recuperación que tiene que iniciar a partir de ahora tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla hace una semana. Se la entregó, junto a la capitana del equipo, la también valenciana Ivana Andrés, y entre los aplausos de toda la plantilla, que ha estado a su lado desde el momento en que se lesionó.

La jugadora, nacida en Polinyà de Xúquer, recibió también el cariño de la afición. «Ánimo Neus», «Latiendo por ti» o «Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde», fueron algunas de las pancartas que llevaron los seguidores a la Ciudad Deportiva para animar a Neus. La canterana, pendiente todavía de pasar por quirófano, tiene un largo proceso de recuperación por delante pero está con muchas ganas de empezar este nuevo reto y volver cuanto antes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeras.


«Toca despedirse por un largo tiempo de los terrenos de juego. Es muy duro, pero esto no acaba aquí, es más, acaba de empezar. Un reto por delante donde trabajaré como nunca para volver pronto», fueron las palabras de Neus Llinares. La canterana del Valencia Femenino se lesionó el pasado domingo día 2 de octubre en el partido del filial valencianista ante el Espanyol. Tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una lesión complicada por su largo proceso de recuperación. Neus se lesionó jugando con el filial aunque estaba trabajando de forma habitual con el primer equipo, con Cristian Toro, aunque siempre que no estaba convocada con el primer equipo pasaba a jugar con el filial para así no quedarse sin minutos.



Ingresó en el filial del Valencia en la temporada 2014.15 y tras dos años en la academia logró el ascenso al primer equipo en la 2016.17. La defensa y también lateral, caracterizada por hacer fácil lo difícil, inteligencia, buena toma de decisión y excelente técnica, es habitual en las categorías inferiores de la Selección Española. Una jugadora de una gran proyección, que ahora quiere recuperarse cuanto antes para seguir aún con más fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine