El capitán del Valencia, Enzo Pérez, salió por voluntad propia a dar la cara después de ser expulsado nada más comenzar la segunda parte y dejar al equipo con uno menos en un partido que se ponía cuesta arriba. "Primero, como ya he dicho en el vestuario, pido disculpas al cuerpo técnico y a los compañeros, también a la afición, porque soy el capitán y tengo que dar la cara en este momento. Como capitán, tengo que dar ejemplo. Por eso, hoy me hago responsable de la derrota. Los compañeros hicieron un gran esfuerzo, juego, ganas, pese a los dos goles en contra y uno menos conseguimos empatar y el perdimos en la última jugada"

Mensaje para el futuro

"Me hago responsable de la derrota, ahora hay que levantar la cabeza"

¿Qué está sucediendo?

"Los resultados van en nuestra contra; hemos sido superiores, pero nos hemos quedado con nada y es muy injusto"

La jugada de la expulsión

"Quise cortar la contra, estábamos bien parados y había gente por detrás, pero al ir cien por cien, como voy siempre, me equivoqué y asumo la responsabilidad".

¿Cómo está el equipo?

"Al equipo lo perjudique, pido perdón a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición que vino a disfrutar y se vuelve a ir a casa con las manos vacías"

"Voy a dar la cara siempre porque es lo que me compete como capitán"

¿El vestuario cómo está?

"Preocupación sí hay por los resultados, porque no hemos sumado. El fútbol es esto, por lo que hemos propuesto, el juego nos está penando? Ahora hay que seguir tirando del carro y buscar los puntos de visitante"

García Pitarch se ha acercado al equipo

"Suso y la presidenta siempre están con nosotros, antes y después del partido, a ellos también les pido perdón. Insisto en que me hago responsable del resultado y de la situación"

El carácter de la segunda parte

"Los primeros veinte minutos hemos estado muy ansiosos, quisimos buscar el gol rápido y no estuvimos bien, nosotros también lo notamos. Después reaccionamos y en el segundo tiempo empezamos bien. Mi jugada fue desafortunada y perjudicó. El equipo puso carácter y actitud, pero estamos con las manos vacías, todo lo que pueda decir respecto al juego ya está marcado por el resultado"

¿Pako Ayestarán te ha dicho algo?

"No hace falta que él me lo diga; yo soy el primero en levantar la mano, me hago responsable, después me puedo equivocar como todo ser humano"