NEGOCIACIÓN EN MARCHA

Cara a cara por Fran Villalba

Los agentes del centrocampista se reúnen con Alexanko para tratar su renovación

18.10.2016 | 20:53
Cara a cara por Fran Villalba

La reunión entre los agentes de Fran Villalba y el Valencia ha tenido lugar en la mañana de este jueves. El encuentro entre los representantes del joven centrocampista y José Ramón Alexanko, desvelado por SUPER, ha servido para retomar los contactos de una renovación que se inició cuando Villalba jugaba con asiduidad en el primer equipo, durante la etapa en la que Gary Neville estaba al frente del banquillo, pero que quedó estancada tras la salida del técnico inglés. El Valencia mueve ficha para blindar al futbolista en una apuesta que pasa por mejorar y extender su contrato „vence en 2018„ ante el interés del Manchester United, que ha seguido al futbolista a través de un ojeador.

La cláusula de rescisión de Villalba está cifrada en cuatro millones de euros, una cantidad que es asequible para los clubes de la Premier League y el Valencia quiere retenerlo. La predisposición del futbolista, en este sentido, es total para renovar siempre que haya una política clara en el club respecto del plano deportivo. Y es que a día de hoy vive en un escenario lleno de incertidumbre. Será, por lo tanto, un aspecto a concretar para lograr que Villalba se comprometa con un nuevo contrato con el club de Mestalla. Ambas partes se han sentado por primera vez para solucionar la situación en las oficinas de la Academia y en los próximos días podría haber novedades al respecto del futuro de la joya de la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine