El Valencia Femenino es el único equipo que mantiene su portería a cero tras los 540 minutos de Liga Iberdrola que se han disputado hasta el momento, ya que no ha recibido ningún tanto en los seis encuentros que ya ha disputado en esta competición. Las valencianistas empataron este miércoles ante el Betis. El Barcelona tampoco ha recibido ningún gol, pero solo lleva 450 minutos de competición puesto que ha jugado cinco encuentros y tiene aplazado el de la última jornada.

El equipo valenciano que entrena Cristian Toro ha conseguido en estas seis jornadas cuatro victorias y dos empates sin goles, lo que le mantiene en tercera posición con catorce puntos, por detrás del Barcelona que tiene quince y el Atlético de Madrid, que suma dieciséis.

Tras el partido del último domingo en Sevilla ante el Betis, el Valencia jugará como local esta semana ante el Athletic de Bilbao. El partido ante el actual campeón de Liga se disputará a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna y será televisado por GOL.