ENTRENAMIENTO

Nani se suma al equipo y hace trabajo extra en solitario

Mangala y el portugués están recuperados, mientras que Siqueira es la única ausencia

15.10.2016 | 11:12
Nani hace trabajo extra.

Por primera vez desde la lesión que padeció en los últimos minutos frente al Atlético de Madrid, Nani se entrena con normalidad junto al resto de compañeros en la sesión de entrenamiento de este viernes, el portugués saltó por primera vez al césped está semana el martes y apura sus opciones de estar a disposición de Prandelli para el encuentro del domingo. El jugador portugués se retiró unos minutos antes que sus compañeros de la sesión para hacer trabajo extra junto al recuperador Jordi Sorlí.

Eliaquim Mangala también ha vuelto a trabajar con el grupo. Los dos futbolistas, llamados a ser piezas clave en el equipo de Cesare Prandelli, están en condiciones de ayudar al equipo el domingo en el Molinón frente al Sporting de Gijón. El portugués lo tiene complicado, aunque está apurando sus opciones de estar recuperado, todavía tiene el entrenamiento de este sábado, mientras que el francés tiene más papeletas para estar, al menos, en la convocatoria pare el partido ante el Sporting.

El equipo ha salido al campo a las 10:30 y ha estado durante casi media hora ejercitándose en el plano físico en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva, a lo largo de la semana el técnico italiano ha trabajado mucho el aspecto físico de la plantilla. La única ausencia significativa es la del lateral Guilherme Siqueira. Además, los canteranos Mir, Soler y Lato se entrenan con el filial al que reforzarán este fin de semana, que juega el sábado ante el Mallorca.

Risas y bromas en los rondos
La sesión ha continuado con unos animados rondos en los que se observa un equipo animado y con el espíritu restablecido en busca de tres puntos importantísimos en la octava jornada de Liga. Jesús García Pitarch está presenciando el entrenamiento del equipo. Suso ha protagonizado alguna anécdota graciosa con Santi Mina. El Director Deportivo ha saludado a algunos de los futbolistas al cruzarse con ellos después de realizar los rondos. Suso está dando ánimos a los jugadores para el importante encuentro del Molinón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine