Por primera vez desde la lesión que padeció en los últimos minutos frente al Atlético de Madrid, Nani se entrena con normalidad junto al resto de compañeros en la sesión de entrenamiento de este viernes, el portugués saltó por primera vez al césped está semana el martes y apura sus opciones de estar a disposición de Prandelli para el encuentro del domingo. El jugador portugués se retiró unos minutos antes que sus compañeros de la sesión para hacer trabajo extra junto al recuperador Jordi Sorlí.

Nani, a tope para recuperarse al 100%

Nani, a tope para recuperarse al 100%

Eliaquim Mangala también ha vuelto a trabajarEliaquim Mangala con el grupo. Los dos futbolistas, llamados a ser piezas clave en el equipo de Cesare PrandelliCesare Prandelli, están en condiciones de ayudar al equipo el domingo en el Molinón frente al Sporting de Gijón. El portugués lo tiene complicado, aunque está apurando sus opciones de estar recuperado, todavía tiene el entrenamiento de este sábado, mientras que el francés tiene más papeletas para estar, al menos, en la convocatoria pare el partido ante el Sporting.

El equipo ha salido al campo a las 10:30 y ha estado durante casi media hora ejercitándose en el plano físico en el gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva, a lo largo de la semana el técnico italiano ha trabajado mucho el aspecto físico de la plantilla. La única ausencia significativa es la del lateral Guilherme Siqueira. Además, los canteranos Mir, Soler y LatoMir, Soler y Lato se entrenan con el filial al que reforzarán este fin de semana, que juega el sábado ante el Mallorca.

Rondos y buen ambiente en el Valencia II

Rondos y buen ambiente en el Valencia II

Risas y bromas en los rondos

La sesión ha continuado con unos animados rondos en los que se observa un equipo animado y con el espíritu restablecido en busca de tres puntos importantísimos en la octava jornada de Liga. Jesús García Pitarch está presenciando el entrenamiento del equipo. Suso ha protagonizado alguna anécdota graciosa con Santi Mina. El Director Deportivo ha saludado a algunos de los futbolistas al cruzarse con ellos después de realizar los rondos. Suso está dando ánimos a los jugadores para el importante encuentro del Molinón.