"El Valencia CF debe devolver el dinero a los valencianos"

Mónica Oltra muestra una posición implacable al respecto de la sanción europea impuesta al Valencia CF

20.10.2016 | 14:02
"El Valencia CF debe devolver el dinero a los valencianos"

Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell, se ha mostrado implacable al respecto de la sanción de la Unión Europea al Valencia CF, Hércules y Elche en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell que ha tenido lugar este viernes por la mañana. La posición del gobierno valenciano está clara. "Las ayudas al fútbol fuera de la Ley por el PP es otra herencia ruinosa que ahora se tiene que soportar. Es dinero de todos los valencianos... Soy accionista del Valencia. Tengo el corazón partido, pero el dinero tiene que volver a su lugar, los intereses de los valencianos", ha explicado Oltra, que por otra parte, como accionista del club de Mestalla, ha explicado que "pondría dinero si hace falta" a título personal.

El Valencia debe hacer frente al pago de la multa, que asciende a 23'3 millones de euros y los plazos se están echando encima. El próximo 6 de noviembre es la fecha límite para pagar el mencionado montante económico y el Valencia argumenta ante la Comisión Europea que no tiene la liquidez necesaria para poder hacer frente. Se está peleando para que este pago no sea al contado. Y es que si el Valencia abonara a la Unión Europea los 23,3 millones de euros de la multa, eso significaría que el club se quedaría con menos opciones de poder acudir al mercado invernal de fichajes, cuando planea hacerse con un delantero de garantías. Zaza, Gilardino, Chicharito o Guedes son algunos de los nombres que están sobre la mesa.

También te puede interesar:
Una multa que vale por un delantero para el Valencia
¿Quién ha devuelto el dinero de los valencianos?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine