Ezequiel Garay ha sido uno de los protagonistas del Valencia a su paso por la zona mixta de El Molinón, tras la victoria frente al Sporting. El argentino, que regresaba después de sufrir una lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas, ha contrastado sus buenas sensaciones en un partido en el que ha tenido una actuación clave para mantener a salvo la portería valencianista. Garay valora de forma muy positiva el resultado y añade que "no es lo mismo trabajar con una victoria o trabajar con una derrota". El zaguero ya piensa en el partido contra el Barça del próximo fin de semana.

-Una victoria importantísima.

"Vinimos a buscar los tres puntos, hemos hecho un partido completo, tanto ofensivamente como defensivamente. Tenemos que mejorar pero nos llevamos tres puntos muy importantes".

-Un buen punto de partida para la era Prandelli.

"Queda mucho trabajo, el míster lleva solo dos semanas, hemos hecho en el campo todo lo que nos ha pedido. Todo se mira diferente con el triunfo de hoy de cara al partido del próximo fin de semana contra el Barcelona. No es lo mismo trabajar con una victoria o trabajar con una derrota, vamos a preparar el partido de la mejor manera".

-Se ha visto a un equipo muy compacto.

"Hoy se vio un equipo comprometido tanto en defensa como en ataque, eso es fundamental en todos los partidos, el compromiso que tengamos en cada partido. Hemos hecho un partido muy completo, salvo el gol que hizo el Sporting. Diego no tuvo hoy ninguna parada comprometida".

-¿Y en lo personal, qué tal después de la lesión?

"Llevaba bastante tiempo sin jugar, a nadie le gusta estar lesionado. Estoy contento por haber aguantado los noventa minutos".