MARIO SUÁREZ

Mario Suárez: "Se ha visto un equipo con orden y las ideas claras"

El mediocentro del Valencia fue el gran protagonista del partido con sus dos goles al Sporting de Gijón

16.10.2016 | 21:45
Mario Suárez: "Se ha visto un equipo con orden y las ideas claras"

El mediocentro del Valencia, Mario Suárez, fue el gran protagonista del partido con sus dos goles al Sporting de Gijón. El madrileño lleva tres tantos esta temporada y se ha convertido en el máximo goleador del equipo. A la finalización del partido reconoció que lo "importante era ganar" y que se vio un equipo "con orden y las ideas claras" de la mano de Cesare Prandelli. "Lo importante era ganar. Se ha visto un equipo compacto, con las ideas claras y con orden. Hemos trabajado poco y vamos a seguir asimilando las ideas del entrenador en las próximas semanas. El equipo va a ir para arriba y este es el camino".

El '7' del Valencia anima a todos a "seguir remando en la misma dirección" y continuar "asimilando las ideas" del técnico italiano. "Queríamos un triunfo, lo hemos buscado y lo hemos conseguido. Lo importante era ganar, hemos hecho un buen partido y tenemos que remar todos en la misma dirección. Estamos asimilando las ideas del entrenador y creo que esta victoria nos da la confianza para seguir trabajando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine