COPA DEL REY

La AFE pide adelantar la vuelta de los dieciseisavos

Solicitan que los partidos se jueguen el miércoles 14 de diciembre; El Valencia se medirá al Leganés en Mestalla

21.10.2016 | 12:20

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido este lunes, por escrito, a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el adelanto de la disputa de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, previstos para los días 20, 21 y 22 de diciembre. El Valencia CF se medirá al Leganés en Mestalla, en ese encuentro de vuelta, tras el sorteo celebrado el pasado viernes.

En un comunicado, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)  ha solicitado que dichos encuentros se disputen el miércoles, 14 de diciembre, ya que "sería muy positivo porque permitiría a los futbolistas ampliar un poco sus descanso junto con sus familias, algo que es imprescindible no solo para su descanso físico sino también para su descanso mental", ha asegurado Luis Rubiales, presidente de la AFE.

"La iniciativa surgió de una llamada telefónica que Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta de Vigo, realizó a Luis Rubiales para exponerle la idea que nació de un diálogo entre toda la plantilla", ha explicado la AFE en su nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine