Mestalla será una caldera ante el Barça. El Valencia ha anunciado oficialmente que ya se han agotado las entradas para ver en directo el encuentro de este sábado ante el FC Barcelona. Con esto, el ambientazo está garantizado para un partido que dará comienzo a las 16:15 de la tarde.

La victoria del nuevo Valencia de Prandelli en Gijón ha devuelto la ilusión a los valencianistas que una vez más arroparán a su equipo. Ya la temporada pasada el equipo catalán se presentó en el coliseo valencianista como favorito, y hasta se especulaba con la posibilidad de que goleara al Valencia, ya que venía de haber cesado a Nuno Espirito Santo y tenía a Voro como entrenador interino en el banquillo. Saltó la sorpresa y un gol de Mina en el tramo final del encuentro dio el empate a los blanquinegros.

Lo curioso del parito de este sábado es la presencia de Paco Alcácer en las filas azulgranas. Sin ir más lejos fue el de Torrent el autor de la bonita jugada que propició el empate la pasada temporada. Las cosas han cambiado mucho para el delantero valenciano, que visita Mestalla vestido de azulgrana pero perseguido por la sombra de las dudas sobre su rendimiento y su falta de gol. Todavía no ha hecho un tanto con su nuevo equipo.