Los canteranos ovacionaron a Prandelli y al primer equipo tras la victoria en Gijón

Los jugadores de la cantera valencianista que viven en la residencia de la Ciudad Deportiva recibieron al entrenador y al equipo tras ganar al Sporting

21.10.2016 | 12:20
Los canteranos ovacionaron a Prandelli y al primer equipo tras la victoria en Gijón

En una entrevista concedida a el periódico italiano Corriere dello Sport, el entrenador del Valencia ha desvelado una agradable sorpresa que se produjo el pasado domingo cuando el autobús del Valencia llegaba a la Ciudad Deportiva sobre la una de la madrugada después de ganar el partido en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Prandelli cuenta que al llegar la expedición con los tres puntos en el bolsillo, los jugadores de la cantera valencianista que viven en la residencia de la Ciudad Deportiva recibieron al entrenador y a los jugadores del primer equipo con cánticos y aplausos desde las ventas de sus habitaciones.

El técnico señala en esta entrevista concedido al periodista italiano Gian Luca Di Marzio que fue un gesto que no esperaba y ante el que se emocionó, y sobre todo, que le ha hecho ver el fuerte sentimiento de pertenencia a unos colores que supone el valencianismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine