ENTRENAMIENTO

Cesare Prandelli prueba el once para el Barça

El equipo jugó el miércoles un partido contra un combinado de la escuela, Mangala y Nani se unieron a los téoricos titulares

20.10.2016 | 13:21
Cesare Prandelli prueba el once para el Barça

El técnico italiano Cesare Prandelli ha preparado esta tarde del miércoles otro amistoso, como ya hiciera la semana pasada, y ha sido esta vez contra un combinado de juveniles y jugadores del Valencia Mestalla, entre los que se halla el recien renovado Fran Villalba. El exseleccionador de Italia ha alienado en la segunda parte el once que apunta a la titularidad el sábado a las 16:15 frente al conjunto de Luis Enrique.

Los once con más opciones de salir de inicio contra el Barcelona son: Diego Alves en la portería; Montoya, Garay, Mangala y Gayà, en la defensa. Mientras que Mario Súarez y Enzo Pérez repiten en el doble pivote y Dani Parejo como falso mediapunta. En el ataque el tridente lo conformarían Cancelo por la derecha, Nani, en la izquierda, y Rodrigo como '9'.

Conforme avanzan las horas cobra cada vez más fuerza el hecho de que Nani y Mangala serán las principales novedades el sábado en lugar de Santi Mina y Aderllan Santos.

Ese ha sido el once con el que el Valencia ha jugado en la segunda parte del amistoso. En el primer acto contra los canteranos los futbolistas de campo fueron Abdennour y Santos, flanqueados por dos laterales de la escuela en la zaga; Carlos Soler y Medrán, en el doble pivote, Fede y Bakkali, en los costados y Munir y Santi Mina como delanteros en un sistema 4-4-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine