PROTAGONISTA

Fran Villalba: "El Valencia es el equipo en el que quiero triunfar"

El canterano asegura que su prioridad siempre ha sido renovar por el Valencia CF

27.10.2016 | 19:25
Fran Villalba, en Paterna.

Fran Villalba se mostró "feliz, contento e ilusionado" con su renovación por esta y tres temporadas más. La reunión definitiva para su ampliación de contrato tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Paterna el martes, tal y como avanzó SUPER. El jugador ha firmado hasta 2020 y detrás del acuerdo económico hay también hay una apuesta deportiva y decidida por parte del Valencia.

"El Valencia siempre ha sido el equipo de mi vida y es el equipo en el que quiero triunfar", confesaba el canterano del Valencia CF en declaraciones a la radio del club. "Entre en el Valencia con 5 años, en querubín jugaba con gente un año más mayor, y he tenido la suerte de seguir adelante", añade Villalba, que dejó claro que en todo momento, pese a las ofertas, su prioridad siempre ha sido "quedarme en el Valencia. Cuando me dijeron la oferta de renovación no tuve ninguna duda de quedarme aquí". "Tengo que seguir trabajando en el Mestalla, ganarme un sitio y día a día ir mejorando", confesaba el futbolista, que no está entrando demasiado en los planes de Curro Torres en este inicio de temporada.

Su renovación es una firme apuesta del club, de la mano del Director de la Academia, José Ramón Alexanko, una confianza que Villalba asegura que le permite tener ahora "tranquilidad para seguir trabajando e intentar sumar". El jugador va a poner todo por su parte para triunfar en el Valencia, de ahí que esté trabajando también el aspecto físico para mejorar su fútbol: "Voy a hacer todo lo posible para poder triunfar en el Valencia". Villalba, que debutó la pasada temporada con el primer equipo, es consciente de que debe ganarse esa proyección desde el Valencia Mestalla, algo que quiere hacer "sin prisa pero tampoco con calma, todo a ritmo pero con tranquilidad". "El año pasado tuve la suerte de debutar, esa experiencia me ha servido mucho pero sé que ahora tengo que trabajar con el Mestalla y si después llega el premio del primer equipo, mejor", añade.

Respecto al filial valencianista, Villalba señala que tras la derrota ante el Mallorca deben "recuperar el juego que estábamos haciendo" para tratar de firmar una nueva victoria en el próximo compromiso ante el Cornellà: "Hay que trabajar para luchar por la victoria en un campo que es siempre difícil". En cuanto a un análisis más personal de su situación, con menos minutos de lo esperado con el Mestalla, su receta sigue siendo el trabajo: "He tenido a Curro Torres como entrenador prácticamente desde el cadete, menos un año con Baraja en el juvenil, y este año está siendo un poco difícil pero voy a seguir trabajando". El jugador confesó que ha recibido este miércoles las felicitaciones de sus compañeros antes del entrenamiento y que le han hecho el "pasillito" antes de iniciar la sesión de trabajo con el Valencia Mestalla.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine