Manchester City. manchester United, Atlético de Madrid o Barcelona son algunos de los equiposManchester City. manchester United, Atlético de Madrid o Barcelona que están siguiendo muy de cerca a Joâo Cancelo. El Valencia CF tiene claro que el jugador no se tocaValencia CF, como mínimo hasta el próximo verano, y el jugador confiesa que no sabe cuál va a ser su futuro pero que se siente "muy cómodo en el Valencia". El jugador portugués, que ha sido protagonista en los micrófonos de la radio del club, ha hablado de su futuro, de su buen momento, del gran partido ante el Sporting, de choque frente al Barcelona de este sábado, el recibimiento de los canteranos tras la victoria en el Molinón Molinón y de las buenas sensaciones que transmite Cesare Prandelli a la plantillaCesare Prandelli.

Estas han sido todas sus declaraciones:

Apoyo cáncer de mama

Creo que es una causa que apoyamos, estamos con ellas. Hemos podido hablar con algunas de ellas antes del entrenamiento, es una enfermedad difícil.

Cómo se siente

Estoy bien físicamente, pero lo más importante a desctacar es sobre todo los tres puntos vitales que se consiguieron en el Molinón. A partitr de ahora tiene que ser así, sumar puntos y luchar juntos por nuestro objetivo.

Pesadilla para el Sporting

Jugamos en una liga muy competitiva... disfrute del partido igual que mis compañeros.

Nuevo entrenador

Prandelli ha venido a trabajar bien. He vuelto a ver el partido ante el Sporting en casa y se ve un eqiuipo más compacto... ayudándonos entre todos.

Verticalidad

Tampoco es lo más importante, yo ahora solo pienso en intentar hacer un buen partido ante el Barcelona.

Posición

Mi posición es de lateral pero estoy para ayudar al equipo donde sea, todo lo que el club me mande hacer lo hago con la mayor profesionalidad posible. De todas formas no es una posisición muy diferente, es cuestión de entrenar y mejorar cada día.

Le van bien las cosas

Me siento muy cómodo, las cosas estan saliendo bien pero hay que seguir trabajando porque esto cambia de un día para otro. Hay que ayudar a los compañeros porque ellos también me van a ayudar a mi.

Selección de Portugal

Tanto Nani como yo venimos de un buen momento en la selección y eso repercute en el club. Nani es un jugador que desde pequeño me gusta verlo jugar, es un gran jugador.

Adaptación a Prandelli

Es un entrenador humilde y con ganas de trabajar... y eso llega al equipo. Nos hemos metido en la cabeza que cuando hay que defender se defiende entre todos y después en ataque igual.

Falta mantener la portería a cero

Errores todos tenemos pero la vida es una cuestion de aprendizaje, hay que aprender de cada compañero y sacar esto adelante.

Barcelona

Lo importante es estar siempre juntos, tener una identidad y nosotros la estamos empezando a adquirir. Hay que trabajar para que los equipos tengan miedo de nosotros.

Partido del sábado

Es un partido especial, el Barça tiene los mejores jugadores del mundo y hay que estar más concentrado.

Mestalla estará lleno

Espero que nos apoyen como siempre lo hacen y esten con nosotros. Hay que saber que es un partido difícil pero que no es imposible ganar.

Recibimiento de los niños de la cantera

Me quede muy impresionado, cuando era pequeño soñaba con estar con los profesionales y estos niños tamnbién y nos animan.

Barcelona

El año pasado en un momento difícil fuimos a ganar al Camp Nou, tenemos ganas de que empiece el partido ya.

Y con un gol de Cancelo

Si puedo marcar para ayudar al equipo me sentiría muy feliz.

Palabras de Prandelli sobre él

Intento servir al club y adaptarme a cada entrenador. Estoy con él y con todos nuestros compañeros.

Futuro

Estoy cómodo, me siento bien. Mi futuro no lo sé pero yo me siento muy comodo en el Valencia.