Cesare Prandelli no esconde sus cartas. El técnico italiano volvió a trabajar sobre el césped de la ciudad deportiva con el once titular del próximo sábado contra el Barcelona. El mismo con el que disputó la segunda parte del amistoso contra un combinado del Mestalla y el Juvenil BMestalla Juvenil B en el entrenamiento vespertino del miércoles en la Ciudad Deportiva. Es el formado por Diego Alves, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, José Luis Gayà; Enzo Pérez, Mario Suárez; Joao Cancelo, Dani Parejo, Luís Nani y Rodrigo Moreno en punta.

El técnico ha puesto esta mañana de jueves su foco de atención en la basculación y en la necesidad de no conceder espacios y multiplicar las ayudas en el campo. Si había que estar juntos contra el Sporting de Gijón, contra el Barça habrá que estarlo mucho más. El equipo blanquinegro se ha ejercitado bajo la lluvia después de una hora de sesión de vídeo.

Las dos únicas ausencias han sido las de los lesionados Toni Lato y Guilherme SiqueiraToni Lato y Guilherme Siqueira. El canterano arrastra problemas en el quinto metatarsiano del pie, mientras que el brasileño suma a sus problemas crónicos del tobillo izquierdo molestias en el sóleo. Ha visto el entrenamiento desde el banquillo. Algo que empieza a ser habitual en Paterna.