ÚLTIMA HORA
PEÑAS

Sentido mensaje de Prandelli a la afición

El técnico italiano se tomó su tiempo para dedicar unas bonitas y sinceras palabras al valencianismo

21.10.2016 | 10:20
Sentido mensaje de Prandelli a la afición

Cesare Prandelli hace vibrar a las peñas del Valencia en la cena previa al partido contra el Barcelona. El italiano ha llegado a la sede de l'Agrupació, en Mestalla, minutos antes de las nueve de la noche y antes de cenar con la compañía de los aficionados se ha emocionado al visitar lo que él ha denominado "el corazón de este gran club". El italiano en el momento de firmar en el libro de honor ha pedido unos minutos dd tranquilidas a los periodistas y el resto de personas que le acompañaban. Cesare es un hombre muy sentimental y quería dejar su huella con un mensaje desde el corazón.


Después de unos minutos de concentración el técnico ha escrito: "Es un placer estar en el corazón de este gran club. Los hombres con su vida y su amor son capaces de transmitir el verdadero valor deportivo. Con cariño, Cesare Prandelli. Amunt Valencia". El técnico ha quedado fascinado con una fotografía aérea de Mestalla con un mosaico en el que se podía leer "collonuts" en una de las gradas. "¿Contra quién es?", ha preguntado. Contra el Barça. "¿Ganamos?". La cara del italiano hablaba por sí sola.


Por último, antes de entrar en contacto con los aficionados que le esperaban para cenar, Prandelli ha mostrado especial interés en el acta fundacional del club, así como en las fotografías de Otxotorena con pelo, cuando era joven, Voro, y algunos exfutbolistas. Desde Ansola a David Silva pasando por... Raúl Albiol, uno de los centrales de la lista de Suso García Pitarch en el pasado verano. El italiano ha sido recibido al grito de "Ave Cesare" y ha cenado un plato de mero con ensaladilla rusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine