El Valencia CF "tiene marcado en rojo" en su agenda el nombre de Vicente Gómez, centrocampista de la UD Las Palmas. El periódico de Las Palmas de Gran Canaria 'Canarias7' informa este jueves del interés del club blanquinegro en el compañero de Roque Mesa en el centro del campo 'pío-pío'.

La temporada pasada la dirección deportiva del Valencia realizó un seguimiento exhaustivo a varios jugadores amarillos, entre los que estaba Vicente Gómez junto al citado Roque Mesa. El interés en Gómez se mantiene latente después del excelente rendimiento del grancanario en las primeras jornadas de la actual temporada.

Después de la reunión mantenida entre Peter Lim y el nuevo entrenador, Cesare Prandelli, a principios de octubre, la intención del club es reforzar el centro del campo y el ataque del equipo en invierno, todo para poder asaltar la cuarta posición de la tabla en la segunda vuelta de la Liga. El día de la presentación del técnico italiano, Jesús García Pitarch, director deportivo, reconoció que sí había margen de maniobra y recursos para poder fichar en el mes de enero.

Vicente Gómez tiene 28 años, acaba con los amarillos su contrato en junio de 2020 y se destaca como un volante zurdo de calidad y recorrido que está ofreciendo un alto rendimiento a las órdenes de Quique Setién.