VALENCIA-BARCELONA

'L'Équipe' destaca la "ayuda" de Undiano al Barcelona

En la información el prestigioso diario galo asegura que las críticas del Valencia son "con razón"

22.10.2016 | 21:32

El prestigioso diario deportivo francés, 'l'Équipe', no ha pasado por alto el "lamentable arbitraje" que sufrió este sábado el Valencia frente al Barça. Las decisiones de Undiano Mallenco, especialmente en el primer acto, fueron determinantes para que al final el triunfo haya caído del lado culé por dos goles a tres. El periódico titula entrecomillando las palabras de Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia. "Un arbitraje lamentale" en favor del Barça. Y añade que las críticas del club de Mestalla al árbitro están hechas "con razón".

En la información el medio francés, totalmente imparcial en lo referente a un partido de la liga española, añade que "el Barça de Messi ha sido ayudado por el arbitraje". A continuación reproduce las declaraciones de García Pitarch, en las que dice que Undiano debería sentir "vergüenza" después de "un arbitraje lamentable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine