"Umtiti me hizo penalti y el primer gol de Messi es fuera de juego"

El delantero remarca el carácter competitivo del equipo y la influencia decisiva de Undiano

28.10.2016 | 10:30

Rodrigo Moreno, autor del 2-1, analizó el partido sobre el césped dejando dos ideas claras. Uno, el carácter competitivo del equipo de Prandelli. Y dos, la influencia de Undiano Mallenco en el devenir del partido. El colegiado perjudicó al Valencia, sobre todo, con la jugada que abrió el marcador. "Umtiti me hizo penalti y en el primer gol de Messi, Luis Suárez está en fuera de juego", declaró. El delantero lamentó que el partido se escapase en la última jugada, "como hace dos años".

Los árbitros te perjudican en unas ocasiones y en otras te benefician, pero el arbitraje de Undiano marcó un encuentro "muy importante" del Valencia. "Ante el Barça siempre es duro, porque te exige el máximo, pero hemos competido muy bien", enfatizó Rodrigo. Por último, el hispano-brasileño lamentó la lesión de Iniesta y le deseó un tiempo de recuperación lo más corto posible: "que sea lo menos posible, cuando hay una lesión así es una pena por Iniesta y por cualquier compañero". Undiano, también perdonó a Busquets la segunda amarilla por un agarrón a Enzo Peréz cuando faltaban cinco minutos para el final de la primera parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine