POLÉMICA

"La afición del Valencia debería besar el suelo que pisa Alcácer"

Julio Salinas critica a la afición del Valencia por el recibimiento al delantero de Torrent

28.10.2016 | 10:30
Paco Alcácer no jugó ni un minuto en Mestalla.

"La afición del Valencia debería besar el suelo que pisa Alcácer". Son palabras de Julio Salinas en Teledeporte tras el encuentro que enfrentó este sábado en Mestalla al Valencia y el FC Barcelona.

Salinas, ex jugador del club catalán además de Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Deportivo y Sporting de Gijón, no parece estar de acuerdo con el recibimiento que tuvo el delantero valenciano en su regreso a Mestalla con la camiseta del Barça. A la llegada del conjunto azulgrana al estadio Paco fue recibido con cánticos de "Alcácer, canalla, fuera de Mestalla", además del hecho aislado que se produjo cuando el futbolista de Torrent se dirigía al banquillo al inicio del choque y un aficionado le arrojó un paquete de pipas.

Por lo demás, la figura de Paco Alcácer no tuvo más protagonismo en el partido ya que no jugó un solo minuto en un partido en que Luis Enrique ni siquiera agotó los tres cambios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine