POLÉMICA

¿Qué dijo Cañizares del árbitro tras la CHORIZADA?

El exportero del Valencia CF ha cargado contra García Pitarch por sus palabras contra el arbitraje de Undiano Mallenco ante el Barça

24.10.2016 | 15:20
¿Qué dijo Cañizares del árbitro tras la CHORIZADA?

Santiago Cañizares está en el centro de la polémica por sus críticas al director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch y sus palabras sobre Undiano Mallenco y la actuación que tuvo el colegiado en el partido del pasado sábado entre el Valencia y el FC Barcelona en Mestalla.

Esto dijo Cañizares sobre García Pitarch en el programa de televisión 'La casa del fútbol': "Se puede mencionar al árbitro pero con respeto: el árbitro no nos ha ayudado, no ha estado bien... Pero decir que tiene que sentir vergüenza por su actuación, son calificativos que solo se puede hacer con un árbitro".

Palabras que están muy alejadas de lo que, por ejemplo, dijo el propio Cañizares cuando era portero del Valencia y el equipo blanquinegro sufrió un mal arbitraje ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la Liga en juego. Una Liga que terminó ganando el Valencia. Esto dijo Cañizares tras aquel 'atraco' al Valencia, que SUPERDEPORTE bautizó como CHORIZADA: "Somos unos llorones por decirlo, pero si nos callamos somos un poquito estúpidos. Uno no sabe si es mejor ser llorón o ser estúpido, elegimos el llanto y ponerlo al menos de manifiesto, y que de alguna forma, por lo menos nos desahoguemos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Marcelino responde a todo

Marcelino responde a todo

El nuevo entrenador del Valencia CF abre su corazón a los lectores de SUPER

La lista negra del Valencia

La lista negra del Valencia

El conjunto blanquinegro debe dar salida a numerosos jugadores como parte de la revolución de la...

Un portero se desvincula del Valencia CF

Un portero se desvincula del Valencia CF

El primero en dejar del club tras acabar la Liga


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine