El excapitán del Valencia, David Albelda, asegura que como jugador agradece las palabras del director deportivo del Valencia sobre el arbitraje de Undiano Mallenco el pasado sábado en el partido entre el Valencia y el Barcelona, pero como aficionado, "tal vez no". Albelda habló en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, de que la es comentarista habitual.

Con el árbitro David fue muy claro: "Hay errores del árbitro muy grandes, y siempre favorecen a los grandes".

Y también cuando se le preguntó por el incidente de la botella de agua que impactó en Neymar lanzada desde la grada tras el tercer gol del Barcelona, el excapitán valencianista dice: "De todas las actitudes de los jugadores del Barcelona tras el tercer gol, la que más justifico es la de Messi y me explico; cuando Messi se encara tanto con la afición es una imagen posterior a que le caiga la botella a Neymar, y se puede justificar porque han agredido a un compañero. Se tiene que evitar lo de la botella, se tiene que evitar lo de los jugadores celebrando y encarándose. Son muchas cosas a evitar, ni una cosa está bien ni la otra tampoco, no está bien tirar una botella a un jugador pero tampoco una provocación".

Sobre Suso García Pitarch, cuando se le pregunta si como jugador del Valencia le gustaría que el director deportivo le defendiera como hizo García Pitarch o en otro tono, dijo Albelda: "En un momento de frustración, cuando yo era jugador, esto lo agradecía. Si me dices hoy en día, viéndolo como aficionado, tal vez no".

También te puede interesar:

Albelda: "La situación del Valencia me asquea"

¿Por qué enseña Albelda sus pases del Valencia?

Albelda quiere volver al Valencia