Santiago Cañizares ha respondido al director deportivo del Valencia, Jesús García PitarchJesús García Pitarch, a través de las redes sociales. Sin citarle, Cañizares ha dicho: "Qué bonita es la pelota. Esa que pone a cada uno en su sitio. Se carga populistas, mentirosos...y a sus tocayos los pelotas".

La respuesta viene a cuento de unas palabras de García Pitarch sobre Cañizares y la crítica que le hizo por las palabras de Suso sobre Undiano Mallenco y su arbitraje del pasado sábado en Mestalla en el partido entre el Valencia y el FC Barcelona.

Esto dijo García Pitarch sobre Undiano Mallenco: "A Undiano le dará vergüenza volver a ver este partido. En los primeros 30 minutos se ha tragado un fuera de juego de Luis Suárez en el gol, la doble tarjeta a Busquets y el penalti a Rodrigo. A partir de ahí hemos jugado bien pero esos tres condicionantes pesan mucho. El fútbol español no puede permitir este arbitraje".

Y esto dijo Cañizares sobre las palabras de García Pitarch: «Se puede mencionar al árbitro pero con respeto: el árbitro no nos ha ayudado, no ha estado bien... Pero decir que tiene que sentir vergüenza por su actuación, son calificativos que solo se puede hacer con un árbitro".

Y esta la respuesta del director deportivo a Cañizares en una entrevista que publica SUPERDEPORTE: "Santiago Cañizares, desde que yo entré en el club, nunca ha sido respetuoso con García Pitarch...como no lo fue con los anteriores directores deportivos del Valencia y como no lo fue con los anteriores entrenadores del Valencia. Cañizares no debería mezclar sus problemas personales para atacar a las personas del club. Siempre lo ha hecho, por eso el valencianismo no lo ve como propio".