POLÉMICA

Parejo: "Los jugadores del Barça nos faltaron el respeto"

El centrocampista de Coslada denuncia la actitud de los futbolistas de Luis Enrique durante el partido

25.10.2016 | 17:20
Parejo: "Los jugadores del Barça nos faltaron el respeto"

Dani Parejo ha hablado sobre la actitud de los jugadores del Barcelona el pasado sábado en Mestalla después de que Messi marcar el penalti que le daba la victoria al conjunto catalán en el último minuto. En el programa 'Jugones' de La Sexta, Parejo no justifica el lanzamiento de una botella desde la grada, pero cree que los futbolistas del conjunto azulgrana faltaron el respeto al Valencia.

Esto ha dicho Dani Parejo: "Creo que los jugadores del Barça nos faltaron el respeto. Neymar se equivocó, Mestalla no se comporta así nunca. Neymar se equivocó al igual que se equivocó el aficionado que tiró la botella. Hay que entender que son momentos difíciles y no es momento para provocar. Se puede celebrar el gol, estar contento, estar feliz porque te vas a llevar tres puntos a tu casa y no creo que sea un momento de incendiar o de incitar a la gente o de hacer lo que hizo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine