ÚLTIMA HORA
ESTADÍSTICAS

El Valencia se queda como único equipo sin mantener la portería a cero

Hasta el momento, el equipo valenciano compartía este registro con el Málaga

29.10.2016 | 12:22

 El Valencia se ha quedado como único equipo de la Liga que no ha mantenido la portería a cero en ninguno de sus partidos correspondientes a las nueve jornadas que se han disputado en el campeonato español.

Hasta el momento, el equipo valenciano compartía este registro con el Málaga, pero el conjunto andaluz se impuso este domingo en La Rosaleda al Leganés por 4-0 mientras que el Valencia perdió el sábado por 2-3 ante el Barcelona.

Además, el conjunto valenciano ya acumula trece partidos consecutivos sin recibir al menos un gol, desde que se impuso en Mestalla al Eibar por 4-0 el día 20 de abril, en el tramo final de la pasada temporada.

Ese ha sido el único de los 37 partidos disputados en el último año natural por el Valencia que ha finalizado sin que el equipo recibiera al menos un tanto.

Pese a haber recibido goles en todos los encuentros del presente campeonato de Liga, el Valencia no es el equipo más goleado de la categoría, puesto que de sus seis derrotas, cuatro han sido por la mínima diferencia y dos por dos goles de desventaja.

Al Valencia le han encajado dieciocho goles, los mismos que al Sporting de Gijón, pero el Betis lleva diecinueve tantos en contra y el colista Granada, veintitrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine