POLÉMICA

Jordi Mestre: "Pocas veces vi un ambiente tan hostil como en Mestalla"

El vicepresidente del Barça dice que Tebas "debe cuidar a los jugadores" y que "si no sabemos tener fair play, dediquémonos al pressing-catch"

29.10.2016 | 19:42
La afición de Mestalla, ante la provocación de los jugadores del Barça.

El FC Barcelona sigue metiendo más leña al fuego, ahora es el vicepresidente del conjunto catalán, Jordi Mestre el que califica el ambiente de Mestalla de hostil: "Yo estaba en Valencia y se lo dije a un compañeros, pocas veces vi un ambiente tan hostil tanto dentro como fuera". Declaraciones que realizó el directivo tras perder el Barça en la Supercopa de Catalunya, disputada en el Nou Estadi de Tarragona.

Mestre tratar de justificar, desviando el tema, la actitud de sus jugadores, cuando provocaron a la afición del Valencia, que terminó con el botellazo y la posterior simulación de Neymar, Suárez y Busquets. Mestre también carga contra Javier Tebas, presidente de la Liga, por sus declaraciones en las que criticaba el compartamiento de los jugadores del conjunto de Luis Enrique: "Lo que debería hacer Tebas es que se no reproduzca violencia en los estadios y después no atacar a ningún jugador. Son los que dan el espectáculo y gracias a este espectáculo puede vender sus partidos en Asia, America y es lo que da ingresos. Que se dedique a cuidar a los jugadores, es un ejecutivo y ha de hacer este papel. Pocas veces vi un ambiente tan hostil. En el palco también y si no sabemos mantener el fair play, dediquémonos al pressing catch".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine