MERCADO

El Valencia intensifica el seguimiento a Gonçalo Guedes

Según el diario Record, la secretaría técnica estrecha el cerco sobre el atacante

27.10.2016 | 10:30
El Valencia intensifica el seguimiento a Gonçalo Guedes
El Valencia intensifica el seguimiento a Gonçalo Guedes

Gonçalo Guedes vuelve a irrumpir en el futuro del Valencia. El diario Record vuelve a relacionar al atacante con el club de Mestalla y lo hace con una llamada en portada. Según la información, el pasado domingo, un miembro de la secretaría técnica estuvo en Lisboa para seguir el derbi entre Os Belenenses y Benfica, en el que Guedes fue titular como segundo punta, acompañando a Mitroglou. Es el tercer partido, como mínimo, que la secretaría técnica del Valencia desplaza a un ojeador para tomar nota en directo de las cualidades del atacante.

Guedes, 19 años, está aprovechando la ausencia de Jonas para hacerse con un puesto fijo en los onces de Rui Vitória. El joven internacional Sub21 está en un momento dulce y ha multiplicado su cotización respecto al valor de mercado que tenía el pasado verano, cuando fue vinculado con fuerza al Valencia desde Portugal. Ahora, el seguimiento es una evidencia. Como ya ha informado SUPER, la cita ante Os Belenenses se suma a los partidos ante Besiktas (Champions League) y Feirense en los que la dirección deportiva del club ha desplazado a un técnico para realizar informes. Todo, en sólo dos meses. Según 'Record', el futbolista, que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, ya ha sido "aprobado por la estructura" del club de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine