El Valencia CF y la Agrupació de Penyes organizan esta tarde, a partir de las 17:00, en Almenara la 'I Festa de l'Afició' con actividades infantiles, clínic técnico para niños y niñas y sesión de firmas con la presencia de siete futbolistas del primer equipo. A partir de las 18:45 está prevista la presencia de Jaume Doménech, Santi Mina, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala, Álvaro Medrán y Zakaria Bakkali, que impartirán un clínic de fútbol con treinta niños y niñas, quince de ellos elegidos entre los escolares de la localidad de Almenara, así como de la presidenta, Layhoon Chan. La cita tendrá lugar en el campo municipal de fútbol ´La Corona´.

Las actividades comenzarán a las 17:00 horas con la ‘Fan Zone’ y las actividades para los niños. La llegada de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, y los futbolistas está prevista a las 18:45 horas, momento para comenzar el Clinic con 30 niños que podrán disfrutar en el terreno de juego con las indicaciones de nuestros ‘cracks’ del balón. Un taller de fútbol que hará las delicias de los pequeños futbolistas.

A continuación, se celebrará una rueda de prensa muy especial, ya que serán los propios niños los que se conviertan en periodistas por un día para hacer preguntas a Jaume, Mina, Montoya, Mangala, Medrán, Garay y Bakkali.

Posteriormente y, tras las alocuciones, será el momento de la entrega de regalos a las autoridades locales y peñas participantes. La tarde concluirá con una sesión de firmas, que pondrá la guinda a una intensa tarde de pasión valencianista.