DECLARACIONES

Luis Enrique también retrata al FC Barcelona

El técnico culé quita hierro a la jugada al llevar la contraria a su propio club

01.11.2016 | 14:23
Luis Enrique también retrata al FC Barcelona

El técnico azulgrana, en la rueda de prensa previa el encuentro ante el Granada, ha analizado en frío la acción en la que Iniesta se lesiona tras una entrada de Enzo Pérez, una de las acciones polémicas del encuentro del pasado sábado en Mestalla, y se aprecia un cambio en el tono respecto del de hace solo unos días. "Las lesiones forman parte del fútbol. No creo que el jugador que le lesionó tuviera mala intención. Con Andrés intentamos gestionarlo de tal manera para que estuviera al más alto nivel en determinados partidos donde sería necesario su perfil. Iniesta es un profesional íntegro y solo pensar en su pronta recuperación y que vuelva a jugar cuanto antes", ha asegurado.

Una declaración que contrasta con el estado de combustión en el que entró en el momento en el que el centrocampista manchego cayó al suelo lesionado de la rodilla. Y es que, tal y como ha publicado SUPER durante la semana, tanto Luis Enrique como Iniesta han hablado con Enzo Pérez después del encuentro para calmar los ánimos y poner punto final a la polémica. El técnico se acercó al argentino en el descanso y le pidió disculpas después de haberse encarado con él durante la primera parte, mientras que Iniesta aceptó que Enzo le llamase por teléfono tras la intermediación de Messi para pedirle disculpas por participar en la jugada, si bien el barcelonista le explicó que entendía la acción como un lance del juego y que no se trataba por lo tanto de una entrada antideportiva ni violenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine