POLÉMICA

Padre de Neymar: "Los ataques vinieron de la afición, les insultó"

Asegura que forma parte del fútbol, "provocaciones hay de un lado y de otro"

04.11.2016 | 11:03
Neymar se encara con la grada tras el gol y antes de que caiga la botella de agua desde la grada.

El padre de Neymar dice que la clave de lo sucedido el pasado sábado en el último minuto del encuentro entre el Valencia y el Barcelona con el lanzamiento de una botella a su hijo desde la grada tras el gol de Messi de penalti, estuvo en los insultos de los aficionados a los jugadores del conjunto catalán y no en los insultos de los jugadores barcelonistas a los aficionados. Eso sí, quita hierro a todo lo sucedido y asegura que forma parte del fútbol porque asegura que provocaciones hay tanto de un lado como de otro. ¿Significa esto que justifica las provocaciones de su hijo a la grada?

Esto dijo el padre de Neymar en el programa de radio ´El partidazo de las doce´ de la cadena Cope: "Los jugadores explotaron de alegría después de ganar. Los ataques vinieron de la afición, que les insultó. En el fútbol hay provocaciones tanto de un lado como de otro. Es parte del fútbol. Sí, esto que ha acontecido es normal en un partido. Los aficionados, los jugadores... esto es una cosa normal, nosotros estamos acostumbrados. Neymar está tranquilo y, sobre todo, feliz por la victoria después de un partido tan duro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine