Guilherme Siqueira empezó este viernes junto al grupo en una sesión en la que Gayá ha sido la única baja por lesiónGayá. En el entrenamiento, aparte de los habituales Carlos Soler y Toni Lato, se han unido tres canteranos más bajo la atenta mirada del director deportivo, Jesús García Pitarch, y también del director de la escuela, José Ramón Alexanko.

García Pitarch, en el entrenamiento del Valencia CF

García Pitarch, en el entrenamiento del Valencia CF

Todos los profesionales se han desplazado a la zona de la rampa para proseguir con el trabajo físico y antes, demostrando la buena sintonía que se ha impuesto en el grupo por el nuevo técnico, han ido recibiendo dando la mano a los jóvenes.

Saludo a los canteranos

Saludo a los canteranos

Una vez acabado el calentamiento, el equipo ha realizado un partido de 11 contra 11, momento en el que Guilherme Siqueira se ha retirado a la 'jaula' para proseguir el trabajo con balón a un menor ritmo. Sin embargo, en la parte final del partido Guilherme ha actuado unos minutos en el teórico equipo suplente. Ahora por problemas en el soleo, según lo informado por el club, pero es evidente que el brasileño todavía está falto de ritmo para competir a máximo nivel.