FC BARCELONA

Luis Enrique: "Nosotros tratamos de no lesionar, jugamos al fútbol, no a dar patadas"

El entrenador del FC Barcelona no ha entrado a responder a las preguntas sobre la polémica institucional y se ha limitado a defender a sus futbolistas

28.10.2016 | 20:44
Luis Enrique: "Nosotros tratamos de no lesionar, jugamos al fútbol, no a dar patadas"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique ha hablado en rueda de prensa previa al partido que juega este sábado su equipo ante el Granada y, lógicamente, ha tenido que responder a múltiples preguntas sobre lo sucedido en Mestalla el pasado sábado y sobre las polémicas posteriores durante esta semana.

El entrenador del FC Barcelona no ha entrado a responder a las preguntas sobre la polémica institucional y se ha limitado a defender a sus futbolistas.

Eso sí, cuando se le ha preguntado si se ha puesto el foco en sus jugadores tras el partido de Mestalla ha dicho cosas como que "tratamos de no lesionar" y no jugamos a "dar patadas".

Esto ha dicho Luis Enrique: "Ya me he pronunciado al respecto. No quiero echar más leña al fuego. Lo único que puedo decir de la actitud de mis jugadores es el premio que nos llevamos año tras año al Fair Play. Tratamos de no lesionar, jugamos al fútbol, no a dar patadas. Año tras año, el equipo con menos tarjetas y el que menos gestos antideportivos tiene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine