Prandelli llama a la afición

El entrenamiento del domingo será abierto al público

02.11.2016 | 17:34
García Pitarch y Cesare Prandelli en su visita a la Agrupación de Peñas.

Llamamiento del entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli a la afición. En un comunicado original y diferente, el club valencianista acaba de anunciar que el entrenamiento del primer equipo este domingo en la Ciudad Deportiva será en abierto y podrán acudir a presenciarlo todos los valencianistas que lo estimen. La sesión de trabajo dará comienzo a las once de la mañana. El objetivo es que el equipo se sienta arropado por su gente de cara al trascendental partido de este lunes en A Coruña ante el Deportivo.

El técnico italiano ya advirtió la semana pasada en su visita a la Agrupación de Peñas que tenía la intención de hacer sesiones de entrenamiento en abierto para que pudieran acudir los aficionados y que si hasta ahora no lo había hecho fue porque consideraba que las primeras semanas necesitaba hacer un tratamiento de urgencia con el equipo y para ello necesitaba más intimidad con sus futbolistas.

El Valencia ha anunciado el entrenamiento de este domingo a puerta abierta de una manera original, simulando una lista de convocados firmada por Cesare Prandelli en la que están citados "César y toda su familia, Juan y su hija, Luisa y su hermana, Sonia y su prima, Jordi y su abuelo, Fran con sus amigos peñistas y hasta Carmen ha confirmado que irá sola? También pueden acudir todos los valencianistas que quieran apoyar al equipo."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine