Rodrigo Moreno, autor del gol del empate del Valencia CF con el Deportivo en Riazor, calificó el 1-1 de resultado "justo". "Sí, creo que es justo. Los dos equipos disfrutamos de ocasiones para haber ganado, aunque el triunfo no hubiese sido injusto. Creo que es un buen punto de nuestra parte", indicó a los micrófonos de ‘BeInSports’ a la conclusión del Deportivo-Valencia que ha cerrado la décima jornada de la Liga Santander.

"Sabíamos que sería complicado que saldrían fuertes como lo hicieron desde el principio porque ellos venían de dos derrotas, una en el derbi con el Celta. He visto una parte para cada equipo. Ellos fueron mejoren en la primera, pero reaccionamos muy bien en la segunda y pudimos habernos llevado los tres puntos", prosiguió el delantero hispano-brasileño.

Rodrigo concluyó desvelando lo que Cesare Prandelli dijo en el vestuario en el descanso: "Nos dijo que teníamos capacidad para dar la vuelta a lo hecho en el primer tiempo, en el primer tiempo salimos del choque 15 minutos, pero que podíamos darle la vuelta porque en el equipo hay capacidad".