Eliaquim Mangala ha sido uno de los protagonistas, sobre el césped de Riazor, donde ha cuajado una grata comparecencia contra el Deportivo, y también en la zona mixta del estadio, donde ha analizado el empate del Valencia. El central francés, que ha sido el jugador más destacado de la retaguardia e incluso ha protagonizado varias ocasiones para marcar, explica que la línea competitiva a seguir es la de la segunda parte. "Para ganar partidos complicados fuera debemos comenzar a pelear desde el primer minuto", argumenta.

¿Cómo valora el empate en Riazor?

"Teníamos la posibilidad de ganar este partido, pienso que no hemos merecido ganar en la primera parte, en la segunda sí, sabíamos que el Deportivo es un equipo que juega bien en el centro del campo. Este es un punto importante para seguir, sabemos que tenemos mucho que mejorar. Tenemos que seguir la línea de la segunda parte, no de la primera. Si seguimos jugando como en la segunda parte vamos a ganar sin problemas".

Ha podido marcar gol en varias ocasiones a lo largo del encuentro.

"El fútbol es así, la próxima vez va a entrar. Hemos peleado mucho para tener ocasiones, vamos a trabajar mucho en los próximos días. Para mí lo importante es seguir trabajando, el domingo tenemos un partido clave contra el Celta de Vigo. Hay que seguir así".

El míster ha dicho que hoy el equipo ha dado un paso atrás.

"En la primera parte faltó agresividad, orden con la pelota. Para ganar partidos complicados fuera debemos comenzar a pelear desde el primer minuto hasta el final, no podemos comenzar a jugar a partir del minuto 45".