El Valencia CF ha sido recibido a su llegada al hotel de concentración de A Coruña por una veintena de aficionados, algunos gallegos y otros valencianos, que han querido estar cerca del equipo. Uno de ellos con una camiseta de José Luis Gayà. El más buscado por los cazautógrafos locales fue Fede Cartabia. El argentino, sin minutos esta temporada, dejó muy buen sabor de boca y los aficionados locales se lo agradecieron. "¡En enero estás aquí!", le decían. Tampoco se quedó corto Voro González. El delegado, con pasado blanquiazul, sigue teniendo tirón en la que fuera su casa de paso.

Cesare Prandelli es un tipo normal y eso es noticia en el banquillo del Valencia. El italiano habló tranquilamente con algunos aficionados que le recordaron el robo del Barcelona y a continuación salió a pasear por la ciudad gallega junto al resto de su cuerpo técnico hasta las 13:30 horas. Los valencianos que tampoco se han perdido el partido son los padres de Carles Gil, jugador ahora del Deportivo de La Coruña.

El excanterano de la Academia ahora en el Fabril, Borja Domingo, ha visitado el hotel por la tarde para saludar entre otros a Jaume Domènech. Juan Cruz Sol recibió la visita del exjugador del Valencia Ángel Iglesias 'Machicha', natural de Pontevedra. Ambos coincidieron en la temporada 1968/69. El equipo blanquinegro está alojado en el Hotel NH Hesperia Finisterre.