ESTADÍSTICA

Alves cumple 150 partidos con el Valencia CF en Riazor

El brasileño no pudo evitar el gol del Deportivo pero volvió a repetir una buena actuación

03.11.2016 | 13:01
Alves cumple 150 partidos con el Valencia CF en Riazor

Diego Alves cumplió en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña en Riazor su partido oficial 150 con la camiseta del conjunto valencianista. El internacional brasileño no pudo hacer nada en el gol local, pero sí que estuvo muy acertado en un cabezazo a bocajarro de Emre Colak en el minuto 8, en un potente disparo de Florian Andone en el minuto 46 y, en el minuto 67, en una triple ocasión consecutiva de Borges, Andone y Marlos, además de mostrar en todo momento mucha seguridad en los múltiples centros al área. Una cifra que redondea su buen inicio de temporada donde se ha convertido en el 'parapenaltis' de LaLiga.

En su sexta temporada en el Valencia CF, junto con el centrocampista Dani Parejo el jugador más veterano de la actual plantilla. Diego Alves totaliza 121 encuentros de Liga, 8 de Champions, 13 de Europa League y 8 de Copa del Rey, de los que ha ganado 71, empatado 34 y perdido 45, y en los que como dato espectacular no ha sido nunca expulsado.

Además, de sus brillantes números con la elástica valencianista hay que añadir su condición de mejor especialista en parar penaltis de la Liga española y casi del actual mundo del fútbol. Desde que comenzó su carrera profesional a Diego Alves no le han marcado la friolera de 24 penas máximas, 21 en Primera División. Después de un verano donde su nombre ha estado encima de la mesa como posible salida, el portero asegura que está muy feliz en el Valencia y que, incluso, le gustaría renovar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine