MERCADO DE FICHAJES

El Valencia vuelve a ver en directo a Gonçalo Guedes

Es el cuarto partido en apenas dos meses en el que el club desplaza un técnico para ver al atacante portugués

09.11.2016 | 15:26
Gonçalo Guedes, en el partido del martes ante el Dynamo de Kyev.

El Valencia CF no pierde de vista a Gonçalo Guedes. Miembros de la secretaría técnica del club estuvieron este martes en el estadio Da Luz para seguir de cerca al futbolista luso en el encuentro de Liga de Campeones entre el Benfica y el Dynamo de Kyev, tal y como informa el diario 'A Bola' de Portugal. Es el cuarto partido, como mínimo, que la secretaría técnica del conjunto valencianista desplaza a un ojeador para tomar nota en directo de las cualidades del atacante.

El seguimiento es una evidencia. Como ya ha ido informado SUPER, la cita ante el Dynamo de Kyev se suma a las anteriores frente al Os Belenenses, Besiktas (Champions League) y Feirense en los que la dirección deportiva del club ha desplazado a un técnico para realizar informes. Todo, en apenas dos meses.



Pero el Valencia no es el único club interesado en el jugador que acudió a ver el encuentro de este martes puesto que otros como el Manchester United o el Chelsea también estuvieron presentes en el choque, así como el Barcelona, Sevilla, Villarreal, Mónaco, Milan, Inter, Juventus, Aston Villa, Celtic, Liverpool, Newcastle, Sunderland,Middlesbrough,Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Wolfsburgo,Celta, Osasuna o Montpellier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine