El Valencia CF no pierde de vista a Gonçalo Guedes. Miembros de la secretaría técnica del club estuvieron este martes en el estadio Da Luz para seguir de cerca al futbolista luso en el encuentro de Liga de Campeones entre el Benfica y el Dynamo de Kyev, tal y como informa el diario 'A Bola' de Portugal. Es el cuarto partido, como mínimo, que la secretaría técnica del conjunto valencianista desplaza acuarto partido un ojeador para tomar nota en directo de las cualidades del atacante.

El seguimiento es una evidencia. Como ya ha ido informado SUPERSUPER, la cita ante el Dynamo de Kyev se suma a las anteriores frente al Os Belenenses, Besiktas (Champions League) y Feirense en los que la dirección deportiva del club ha desplazado a un técnico para realizar informes. Todo, en apenas dos meses.

Pero el Valencia no es el único club interesado en el jugador que acudió a ver el encuentro de este martes puesto que otros como el Manchester United o el Chelsea también estuvieron presentes en el choque, así como el Barcelona, Sevilla, Villarreal, Mónaco, Milan, Inter, Juventus, Aston Villa, Celtic, Liverpool, Newcastle, Sunderland,Middlesbrough,Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Wolfsburgo,Celta, Osasuna o Montpellier.