Álvaro Medrán, centrocampista del Valencia, indicó que quiere aprovechar cualquier "oportunidad que tenga por poca que sea" Álvaro MedránValencia, aunque reconoció que espera ser protagonista en el próximo encuentro frente al Celta de Vigo y ser el sustituto de Enzo Pérez, que está sancionado.

"Siempre he dicho que vengo para trabajar para el equipo y ayudar para lo que sea", dijo en declaraciones a la radio oficial del club y mostró su disponibilidad para ayudar en lo que su entrenador, Cesare Prandelli, necesite.

"Ya le dije al míster que puedo jugar donde quiera. Donde me ponga estaré cómodo. Él verá donde me pone y si me pone" recalcó.

Medrán también destacó que el equipo debe conseguir un buen resultado contra el Celta porque el Valencia "no puede estar abajo. Debemos reaccionar, ganar partidos y subir en la clasificación".

También se mostró autocrítico tras el último empate contra el Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña, ya que reconoció que no fue "el mejor partido. Ganamos un punto que será importante y ahora lo que hay que hacer es ganar este partido".

"Vimos lo que fallamos y ese partido (contra el Deportivo) ya queda atrás. Hay que afrontar el encuentro contra el Celta y corregir lo que hemos fallado", concluyó el jugador cordobés.