Medrán: "Donde me ponga Prandelli estaré cómodo"

El centrocampìsta del Valencia CF quiere aprovechar cualquier "oportunidad que tenga por poca que sea"

06.11.2016 | 14:40
Medrán: "Donde me ponga Prandelli estaré cómodo"

 Álvaro Medrán, centrocampista del Valencia, indicó que quiere aprovechar cualquier "oportunidad que tenga por poca que sea", aunque reconoció que espera ser protagonista en el próximo encuentro frente al Celta de Vigo y ser el sustituto de Enzo Pérez, que está sancionado.

"Siempre he dicho que vengo para trabajar para el equipo y ayudar para lo que sea", dijo en declaraciones a la radio oficial del club y mostró su disponibilidad para ayudar en lo que su entrenador, Cesare Prandelli, necesite.
"Ya le dije al míster que puedo jugar donde quiera. Donde me ponga estaré cómodo. Él verá donde me pone y si me pone" recalcó.

Medrán también destacó que el equipo debe conseguir un buen resultado contra el Celta porque el Valencia "no puede estar abajo. Debemos reaccionar, ganar partidos y subir en la clasificación".

También se mostró autocrítico tras el último empate contra el Deportivo de La Coruña, ya que reconoció que no fue "el mejor partido. Ganamos un punto que será importante y ahora lo que hay que hacer es ganar este partido".
"Vimos lo que fallamos y ese partido (contra el Deportivo) ya queda atrás. Hay que afrontar el encuentro contra el Celta y corregir lo que hemos fallado", concluyó el jugador cordobés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine