RUEDA DE PRENSA Eduardo Berizzo

Berizzo: "El cambio de entrenador ha generado otra energía en el Valencia"

"El Valencia siempre ha sido un equipo grande, lleno de jugadores importantes y con personalidad" apuntó el técnico celeste

06.11.2016 | 18:29
Berizzo: "El cambio de entrenador ha generado otra energía en el Valencia"

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó este sábado el cambio que ha experimentado el Valencia, rival de su equipo este domingo en Balaídos, desde la llegada a su banquillo del italiano Cesare Prandelli.

"El cambio de entrenador ha generado otra energía, una dinámica diferente, pero el Valencia siempre ha sido un equipo grande, lleno de jugadores importantes y con personalidad", apuntó el técnico celeste en rueda de prensa.

Berizzo enumeró los que, a su juicio, son los puntos fuertes del conjunto valencianista: "Es un rival de cuidado, con gente en ataque muy rápida y resolutiva. En el medio del campo Parejo organiza el juego con su criterio y una defensa fuerte y sólida con laterales veloces a los que tendremos que sujetar. Ojalá la posesión sea nuestra y seamos el equipo que siempre queremos ser".

"Tendremos que achicar los espacios para que sus atacantes no corran y ser muy buenos en el uno contra uno. El Valencia es un grande que nos exigirá jugar bien", aseveró el entrenador del Celta, quien confirmó que el canterano David Costas se estrenará como titular debido a las ausencias de Hugo Mallo, Sergi Gómez, ambos por sanción, y de Cabral por motivos personales.

"Está muy bien, es un portento físico, un defensa agresivo y está listo para jugar mañana. Ha llegado su oportunidad. Vamos a jugar con David Costas y diez más", avanzó el preparador sudamericano.

Berizzo también restó importancia a las críticas recibidas por las numerosas rotaciones que realizó frente al Ajax: "Si el resultado acabase 3-3 las rotaciones y los cambios serían fantásticos y todo sería de color rosa. A veces hay que desprenderse del resultado y contemplar mucha información que el entrenador tiene".

En este sentido, afirmó que tiene "muchas expectativas" en que su equipo logre ganar "muchos" partido en la liga Santander para coger "tranquilidad" y a partir de ahí afrontar la Europa League "con más apetito".

"Me revuelve las tripas perder, pero quiero tener a todo el mundo listo cuando llegue el momento clave", subrayó el argentino, quien adelantó que el Celta informará a la federación chilena de que el centrocampista Fabián Orellana todavía no está recuperado del esguince de tobillo que sufrió para que no viaje con la selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Marcelino responde a todo

Marcelino responde a todo

El nuevo entrenador del Valencia CF abre su corazón a los lectores de SUPER

La lista negra del Valencia

La lista negra del Valencia

El conjunto blanquinegro debe dar salida a numerosos jugadores como parte de la revolución de la...

Un portero se desvincula del Valencia CF

Un portero se desvincula del Valencia CF

El primero en dejar del club tras acabar la Liga


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine