El Valencia CF se ha hecho la fotografía oficial de la temporada 2016/17 esta mañana en el césped de Mestalla. Los jugadores, citados a las 9:15 en el estadio, han posado sobre una tarima junto a la presidenta Layhoon Chan y el Director Deportivo Suso García PitarchSuso García Pitarch.

Primero lo han hecho con la camiseta blanca de competición y posteriormente los jugadores y el cuerpo técnico han saltado al césped con el traje oficial del equipo de la firma El Ganso. Se vivió un gran ambiente. Sobre todo cuando el primer equipo se juntó con el Valencia Femenino en una foto histórica.

La presidenta aprovechó para hacerse fotos personales a la finalización de la sesión fotográfica con la grada de Mestalla de fondo. También hubo una foto con empleados. Pasadas las once de la mañana Layhoon abandonó el estadio en compañía del Director General Anil Murthy y el consejero Kim Koh.

La fotografía oficial también ha tenido como protagonistas a Pau y Guzmán, dos valencianistas de 13 y 11 años, de Aspanion y Asindown respectivamente, que han disfrutado de una experiencia inolvidable gracias al Club y la Fundació. Pau y Guzmán han conocido personalmente a los jugadores y las jugadoras de los primeros equipos y técnicos; y, sentados junto a la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la foto conjunta, han hecho brillar su corazón valencianista.