Cesare Prandelli no está satisfecho. Y no es para menos. El técnico italiano, en una comparecencia de prensa corta, el italiano ha mostrado su decepción al respecto de la derrota del equipo en Balaídos. Nadie en el Valencia había urdido un plan en el que el Valencia cayese derrotado ante el Celta. Y menos, después de adelantarse con gol de penalti de Parejo. El técnico explica que "ya estaba enfadado con el empate", por lo que lo está todavía más después de consumarse la derrota con el gol de Guidetti a falta de un cuarto de hora para el final.

¿Qué valoración hace del partido?

"Ha sido un partido muy equilibrado, en un campo difícil, pero hemos peleado hasta el final. Estaba enfadado con el empate, imagínate cómo estoy después de la derrota. Me voy disgustado, especialmente por ellos, los jugadores, porque estamos trabajando bien, con intensidad, con ganas".

Parejo ha dicho que el equipo ha hecho un gran partido.

"Sí, la sensación que teníamos en el campo era esa, teníamos la posibildad de ganar dos a cero antes del final de primer tiempo pero el fútbol es bonito y feo por esto, en un momento te cambia todo. Hoy estoy especialmente triste por los jugadores, están trabajando muy fuerte. También estoy triste por los aficionados, hemos intentado hacer nuestro partido".

Quizá falta efectividad...

"Sí, hemos creado ocasiones, ocasiones importantes, pero tenemos que crear todavía más. Nuestro único pernsamiento ahora mismo es crear más ocasiones".