"Hay que trabajar como hombres y no buscar excusas"

Mario Suárez asegura que el equipo necesita "muchas ocasiones para hacer gol" y reciben goles "con muy poco"

06.11.2016 | 18:57

El centrocampista del Valencia, Mario Suárez, reconoció los errores del equipo en las dos áreas, tanto en ataque como en defensa. El madrileño admite que "nosotros necesitamos muchas ocasiones para hacer gol y a nosotros nos hacen gol con muy poco" y señala un único camino posible para revertir la situación y comenzar a sumar de tres en tres desde el partido contra el Granada en Mestalla: "Trabajar como hombres y no buscar excusas".

"Estamos mal, no estamos donde este club se merece estar, no queda otra que trabajar y aprender de los errores. Nosotros necesitamos muchas ocasiones para hacer gol y a nosotros nos hacen gol con muy poco, los goles han sido a balón parado y eso nos ha penalizado mucho. El equipo trabaja bien, pero en los errores puntuales no están matando. Veníamos en buena dinámica, el equipo estaba con buenas sensaciones, pero la realidad es la que es, las oportunidades pasan, por unas cosas o por otras no sacamos los puntos que debemos, ahora hay que trabajar como hombres y no buscar excusas. Estamos teniendo ocasiones, pero no las estamos metiendo, ellos con muy poco nos han metido goles y los goles marcan la diferencia", aseguraba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine