Siete jugadores del Valencia CF, Nani y Joâo Cancelo con Portugal,Nani Joâo CanceloPortugal Enzo Pérez con Argentina, Matt Ryan con Australia, Aymen Abdennour con Túnez y José Luis Gayà y Munir El Haddadi con España Sub'21 José Luis Gayà Munir El HaddadiEspaña Sub'21afrontarán a lo largo de esta semana y la próxima encuentros internacionales por todo el mundo. El primero en debutar será el centrocampista Enzo Pérez que juega este jueves 10 de noviembre un decisivo choque con Argentina ante Brasil en Bello Horizonte. Cesare Prandelli no podrá contar con todos ellos para trabajar en la Ciudad Deportiva de PaternaCiudad Deportiva de Paterna.

Este es el calendario de los internacionales del Valencia:

Enzo Pérez | El centrocampista jugará con Argentina dos partidos clasificatorios para el Mundial 2018. El primero este jueves 10 de noviembre en el estadio Mineirao de Bello Horizonte frente a Argentina a las 00.45 horas. El segundo, el próximo martes 15 en el estadio San Juan del Bicentenario contra Colombia a las 00.30 horas (local).

Gayà y Munir | Los dos jóvenes jugadores valencianistas afrontan dos vitales encuentros clasificatorios para el Europeo de Polonia 2017 en una eliminatoria ante Austria. El duelo de ida se disputará el viernes 11 de noviembre en el NV Arena Stadium de Sankt Polten a las 18:30 horas. Y la vuelta, el martes 15 en el estadio Carlos Belmonte de Albacete a las 18:00 horas.

Abdennour | Disputará dos encuentros. El primero, clasificatorio para el Mundial 2018, el viernes 11 de diciembre a las 20:00 horas ante Libia en el Stade Omar Hamadi de Algiers. El segundo será un amistoso el martes 15 de noviembre en casa, en el Stade de Zrig (Gabes) ante Mauritania a las 15 horas (local).

Cancelo y Nani | Ambos disputarán sólo un partido clasificatorio para el Mundial 2018, el domingo 13 de noviembre en el estadio Algarve de faro frente a Letonia a las 19.45 horas (una hora más en España).

Ryan | El meta blanquinegro jugará un encuentro clasificatorio para el Mundial 2018, el próximo martes 15 de noviembre en el Rajamangala National Stadium de Bangkok ante Thailandia a las 15.00h.