MERCADO

Pablo Piatti: "Quiero quedarme en el Espanyol"

El jugador asegura que está feliz y así se lo ha transmitido a la directiva del club para que ejecuten la opción de compra

12.11.2016 | 13:22
Pablo Piatti: "Quiero quedarme en el Espanyol"

Pablo Piatti quiere seguir en el Espanyol y el club ya tiene claro que quiere ejercer la opción de compra que tiene sobre el futbolista, que es de 1,3 millones de euros."Estoy muy contento y feliz de estar aquí, lo transmití a la directiva. De momento no voy a pensar en eso, es prematuro, pero ojalá pueda seguir aquí en este enorme club. Es la verdad, si todo va bien yo quiero seguir aquí. Estoy contento con el club, afición, compañeros, son suficientes motivos para seguir en este club", aseguró en el jugador, cedido por el Valencia CF.

"La verdad es que disfruto y trato de aprovechar el día a día, exprimir al máximo todo. En los partidos cuento con la suerte de estar en un equipo en el que me entiendo bien con los compañeros y disfruto y a partir de ahí se dan los resultados", agregó Piatti, que está en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional de la mano de Quique Sánchez Flores. El técnico fue pieza clave para llegada al Espanyol y ahora también para la continuidad del argentino, que desde el primer momento ha tenido claro que su salida del club valencianista era para no volver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine